Services

¿Necesitas ayuda con tu sitio web?

Mantenimiento y mantenimiento de sitios web
Nuestros servicios de mantenimiento de sitios web y de sitios web le pueden proporcionar soluciones de sitios web continuas o puntuales, confiables y asequibles, entregadas de manera oportuna y profesional.

Si es un pequeño negocio basado en el hogar o una organización más grande, corporativa o gubernamental, podemos responder a sus necesidades y proporcionarle el apoyo que necesita.

Mantenimiento del sitio web
El mantenimiento del sitio web puede utilizarse para actualizaciones simples del sitio web, como cambiar texto o imágenes en una página web, hasta un mantenimiento más completo del sitio web, como nuevas páginas o nuevas funciones para su sitio web.

También podemos ayudar con los servicios de mantenimiento de sitios web, como galerías de fotos, calculadoras y más. Nuestros precios de mantenimiento de sitios web competitivos incluyen descuentos generosos para grandes volúmenes de trabajo mensuales.

¿Por qué elegirnos?
Entregamos su proyecto a tiempo, con presupuesto y con un servicio al cliente excepcional. Ningún proyecto es demasiado pequeño y no hay tal cosa como una pregunta tonta. Nuestros valores fundamentales demuestran quiénes somos y cómo trabajamos.

Lea lo que nuestros clientes dicen sobre nuestro sitio web de mantenimiento y servicios de apoyo. Si desea discutir sus necesidades con más detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Encuentre más información sobre nuestras tarifas y servicios aquí

Beto López
"Full stack" web developer focused in maintenance and bug fixing.Wordpress, Prestashop, HTML, CSS, Javascript, Php and Mysql. Also open source collaborator. Linkedin y Twitter.
We fix things. You rest easy
Let us know what you need, we’ll fix it asap.

Done!

We'll contact you

Oh! Something went wrong

Please, try again



We fix things, you rest easy
We fix websites. You rest easy. Ninjas get the job done. No excuses. No matter the problem, no matter the code, we’re here to help you.


Any doubts? Contact us
by Beto